eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Díaz Tezanos (PSC-PSOE) dice que no va a contribuir al "espectáculo" y que intentará "tender puentes"

La secretaria general del Partido Socialista de Cantabria, Eva Díaz Tezanos, ha vuelto a apostar por "el diálogo y la serenidad" en estos "momentos convulsos" que vive el PSOE, y ha recalcado que "en ningún caso" va a contribuir a "esta ceremonia de la confusión y este espectáculo", sino que va a "intentar tender puentes entre las distintas posturas" del partido.

- PUBLICIDAD -
Díaz Tezanos (PSC-PSOE) dice que no va a contribuir al "espectáculo" y que intentará "tender puentes"

A preguntas de la prensa, la también vicepresidenta de Cantabria ha alegado motivos de agenda para no acudir a la reunión convocada para esta mañana en la sede de Ferraz por el secretario general, Pedro Sánchez. "Tenía una agenda esta mañana y la estoy cumpliendo", ha dicho. También le han preguntado si apoya a Pedro Sánchez pero no ha contestado.

Díaz Tezanos ha dicho que "en ningún caso podemos apostar por la ruptura", y ha reiterado que "necesitamos mucho diálogo, mucha reflexión y mucha serenidad".

La secretaria general de los socialistas cántabros ha destacado que quiere "contribuir a la sensatez y a la responsabilidad que debemos a los militantes pero también a los ciudadanos, para los que el PSOE siempre ha sido un instrumento de mejora y de cambio en sus vidas".

En este sentido, ha afirmado que va a hablar en los órganos del partido y va a intentar "tender puentes" para que "cuanto antes podamos reflexionar, opinar serenamente todos y tomar las mejores decisiones para el PSOE, pero también para la ciudadanía".

En Cantabria el ganador de las primarias de julio de 2014 fue Eduardo Madina.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha