Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz Tezanos se quedará en el Gobierno con todo su equipo y competencias

EUROPA PRESS

HOZ DE MARRÓN (AMPUERO) —

La exsecretaria del PSC-PSOE se lo ha trasladado así a la dirección de su partido y al presidente cántabro, y líder del PRC, Miguel Ángel Revilla, según ha informado este viernes, en declaraciones a la prensa, en Hoz de Marrón, donde ha asistido a los actos en honor a la Virgen Bien Aparecida, patrona de Cantabria.

En sus declaraciones, Díaz Tezanos también ha tachado de error la renegociación del pacto de Gobierno suscrito hace dos años con el PRC, porque, en su opinión, está sirviendo para que se produzca confrontación en el PSOE, y hay “riesgo” de que la crisis del Gobierno se extienda a los gobiernos municipales.

Además, ha pedido “disculpas” y “perdón” en nombre del partido por la situación generada y ha asegurado que para ella lo más importante son los cántabros.

((Habrá ampliación)))

Etiquetas
stats