Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz: Si salgo elegida el voto de los socialistas no servirá “para entregar el PSOE a nadie ni para ”imitar a nadie“

EUROPA PRESS

SANTANDER —

“Porque el PSOE es mucho PSOE y así va a seguir siendo”, ha afirmado Díaz en un mitin en el Palacio de Festivales, en el que se ha mostrado “segura” de que “muy pronto” se podrán volver a recuperar “las noches de victoria” en el partido si éste está “unido”.

De hecho, Díaz ha afirmado que “no quiere ser” el 21 de mayo, día en que se celebran las primarias, la “secretaria general de los que hayan ganado”, sino “de todos los socialistas”.

La presidenta de la Junta de Andalucía y candidata a liderar el PSOE ha llamado a los socialistas a “no acomplejarse” ante una derecha a la que --ha dicho-- “van a ganar”, no por los últimos acontecimientos “bochornosos” e “inmorales” que de ésta se han conocido y que causan “vergüenza” a España, sino porque son “mejores”.

Y tampoco cree que los socialistas deben “acomplejarse” de “los que dicen que ”son más de izquierdas“ que ellos y acaban siendo ”los tontos útiles de la derecha“.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats