Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diego y Buruaga votan entre bromas y guiños a los miembros de las mesas del Congreso del PP

Diego y Buruaga votan entre bromas y guiños a los miembros de las mesas del Congreso del PP

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El primero en hacerlo ha sido Diego, que ha votado en la segunda de las seis mesas habilitadas para ello --la que le toca por apellido--, quien ha protagonizado una anécdota al costarle sacar el DNI de la cartera ante lo que ha dicho entre risas: “empezamos bien”. Se ha despedido de los miembros de la mesa deseándoles que se les dé “bien el recuento”.

Minutos después ha sido Sáenz de Buruaga quien ha metido su papeleta en la mesa seis, a la que ha acudido acompañada del ministro de Fomento y exalcalde de Santander, Iñigo de la Serna. La candidata, antes de ejercer el voto, ha chocado la mano con uno de los integrantes de la mesa.

Las votaciones se han desarrollado entre las 17.00 horas y hasta pasadas las seis de la tarde, registrándose amplias colas en el hall del Palacio de Exposiciones de Santander donde se celebra el XII Congreso Regional del PP y en el que están llamados a las urnas un total de 975 compromisarios, 195 natos y 780 elegidos en las primarias del pasado 8 de marzo.

Etiquetas
stats