eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El cántabro Diego Sarabia se hace con su noveno Derby Internacional de Loredo

El jinete cántabro Diego Sarabia se ha hecho con su noveno Gran Derby Internacional de Loredo en una jornada en la que se han disputado las tres últimas citas de esta prueba que ha celebrado su 60 edición.

- PUBLICIDAD -
El cántabro Diego Sarabia se hace con su noveno Derby Internacional de Loredo

Sarabia a lomos de Collio Side de la cuadra Río Cubas, ha sido el ganador del Gran Derby Internacional de Loredo 2016, que en esta sesenta edición, suma ya el noveno Derby ganado a sus espaldas. El segundo puesto ha sido para Cesar Alonso con el caballo Teobaldo de la cuadra Calejaña y el tercero para Cristina Pérez con Txuri Urdin de la cuadra El Sable.

En la Carrera de Pura Sangre Inglés de 1.500 metros, Sarabia ha vuelto a alcanzar el primer puesto y se ha coronado vencedor del Premio Consejería De Educación Cultura y Deporte-Trofeo Café Dromedario a lomos de Ragazzo. Cristina Pérez con Garajonay de la cuadra El Sable ha quedado en segunda posición y Melgarejo en tercera con Majestic Dream

En la prueba de 1.800 metros, Cesar Alonso con Ail Neuk ha sido el ganador del Premio Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio-Trofeo Liberbank. Revuelta a lomos de Urubu de la cuadra El Sable ha quedado en segunda posición, y Sarabia con Itoobeboss de Río Cubas en tercera posición.

Entre las carreras celebradas este lunes se han realizado exhibiciones de caballos de doma clásica de la Yeguada Castanedo, de la Yeguada Monte La Llama, así como carreras de poneys.

Un año más se ha podido disfrutar de actividades para toda la familia, bautismos ecuestres para aquellos que se inician en este arte y actividades para los más pequeños, con castillos hinchables y zona infantil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha