Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diego cuenta ya con los avales necesarios para presentar su candidatura a la presidencia del PP

Ignacio Diego, presidente del PP en Cantabria.

elDiario.es Cantabria

El presidente del PP cántabro y candidato a la reelección a este cargo, Ignacio Diego, cuenta ya con los 90 avales necesarios para presentarse, algo que oficializará “antes del día 1” de marzo, que es cuando concluye el plazo para hacerlo.

“Por supuesto que cuento con los 90 avales necesarios y con el cariño y apoyo de mucha gente del PP, que me ha ganado dando la cara durante estos años”, ha dicho Diego, en declaraciones realizadas a los medios de comunicación, en el Parlamento de Cantabria, donde este jueves se está celebrando el debate final de los Presupuestos regionales de este año.

A esta sesión también ha acudido la que, por el momento, es la que, de momento, es la única otra candidata a disputarle el cargo de la Presidencia del partido, María José Sáenz de Buruaga. A pesar de que ya hay dos candidatos, 'Génova' sostiene que se sigue trabajando en una candidatura de integración.

Ambos anunciaron de forma pública su candidatura antes los medios de comunicación: Sáenz de Buruaga lo hizo el miércoles de la semana pasada, mientras que Diego lo dio a conocer el pasado martes.

Etiquetas
stats