Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Educación publica los 29 Premios Extraordinarios de Formación Profesional

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte ha publicado hoy en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) la relación de los 29 alumnos ganadores de los Premios Extraordinarios de Formación Profesional en cada familia profesional de grado medio y superior.

El importe global de los premios es de 11.600 euros, es decir, 400 euros para cada alumno, que recibirá también un diploma acreditativo. Los premiados podrán optar a los Premios Nacionales que convoca el Ministerio de Educación.

Los premios tienen el objetivo de reconocer la trayectoria académica y profesional de estos alumnos que finalizaron el curso 2014-2015 con una calificación igual o superior a 8,5 puntos de promedio en los módulos profesionales cursados.

En Formación Profesional de Grado Superior los alumnos ganadores del Premio Extraordinario de FP son, de mayor a menor puntuación, Elisa Gutiérrez, alumna de la familia profesional de Administración y gestión en Ceinmark; Javier Callejo, estudiante de Instalación y mantenimiento del instituto Foramontanos; Diego Cacho, de Actividades físicas y deportivas en el IES La Albericia; Rubén Crespo, de Electricidad y electrónica en el IES Los Remedios; Pablo Pérez, de Energía y agua en el IES Estelas de Cantabria; y Diego Bolívar, de Informática y comunicaciones en el IES Augusto González Linares.

Siguen Íñigo Alonso, de Transporte y mantenimiento de vehículos en el colegio San Juan Bautista; Rubén Elliot, de Edificación y obra civil en el IES A.G.Linares; Laura López, de Sanidad en el colegio María Inmaculada; Amanda Pérez, de Hostelería y Turismo en Decroly; José-Javier Ruiz-Sotomayor, de Agraria en el IES La Granja; César Ortiz, de Imagen Personal en el IES Zapatón; Natalia Baladrón, de Industria Alimentaria en el IES Lope de Vega; Rosa María del Hoyo, de Servicios socioculturales y a la comunidad en el colegio María Inmaculada; Leticia Isla, de Comercio y marketing en el IES Las Llamas; Sara Gómez, de Artes gráficas en el IES La Albericia y Marta González, de la familia profesional de Química en el IES Manuel Gutiérrez Aragón.

Los premiados en Grado Medio son Manuel Peláez, de Química en el IES Manuel Gutiérrez Aragón; Victoria Bouboulis, de Sanidad en este mismo centro; Nazaret Palacín, de Administración y gestión en el IES Santa Cruz; Laura Gutiérrez, de Industrias Alimentarias en el IES Lope de Vega; José Ignacio González, de Electricidad y electrónica en el colegio San Juan Bautista; Nuria Revuelta, de Imagen Personal en el IES Valle de Camargo; y Julio Méndez, de Transporte y mantenimiento de vehículos en el IES Fuente Fresnedo.

Continúan la lista David Fernández, de Informática y comunicaciones en el IES Valle de Camargo; María Sol González, de Comercio y marketing en el IES Besaya; Pablo Gil, de Fabricación mecánica en el IES Los Remedios; María Bingene, de Hostelería y turismo en el IES Peñacastillo y Patxi Matas, de la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la comunidad en el IES José del Campo.

Por otra parte, el BOC publica también hoy el anuncio de la Consejería de Educación por el que se saca a concurso la adquisición de un banco de potencia para el instituto Fuente Fresnedo de Laredo, con un presupuesto de licitación de 70.180 euros y un plazo de presentación de ofertas que finaliza el 2 de diciembre.

Etiquetas
stats