Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Educación ha invertido más de 600.000 euros en obras en los centros durante el primer trimestre

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Acompañado por el director general de Innovación Educativa y Centros, Alonso Gutiérrez Morillo, los responsables de la Administración educativa han repasado los trabajos que se están llevando a cabo, la implementación de los recursos y de la formación del personal docente, o la dotación de material y conectividad a los centros.

Según han dicho, la inversión realizada en obras en el primer trimestre del curso asciende a más de 600.000 euros, y entre los trabajos figura la sustitución del lucernario del instituto 'Ataúlfo Argenta' o la mejora del sistema eléctrico del centro, todo ello valorado en 110.000 euros.

En el IES 'Zapatero Domínguez' se han renovado los sistemas de calefacción y electricidad, y se ha elevado la valla exterior y reparado de aseos, por importe global superior a los 38.000 euros.

También se ha renovado la sala de calderas y se ha acometido el vallado de la pista deportiva del colegio 'Arturo Dúo', con una inversión para la Consejería de Educación de casi 34.000 euros.

En la lista de reparaciones menores en otros colegios del municipio figuran intervenciones de mejora de las infraestructuras en 'Miguel Hernández', 'Riomar', 'San Martín de Campijo', 'Santa Catalina' y en el colegio 'número 6'.

Etiquetas
stats