Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Ejecutiva del PSOE cántabro pide “responsabilidad y altura de miras” a los dirigentes del partido

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Comisión Ejecutiva Regional del PSC-PSOE ha expresado su “profunda preocupación” por la situación que vive el PSOE y ha pedido “responsabilidad y altura de miras a los dirigentes del partido” ya que “el PSOE es clave y fundamental en la solución de los problemas que afectan al país”.

La CER del PSOE cántabro, que se ha reunido este miércoles para analizar los acontecimientos internos de en los últimos días, dice ser “consciente de la honda preocupación de la militancia por la situación inédita y complicada” que vive el PSOE y le ha pedido “serenidad” en estos “momentos convulsos” que vive el partido.

En la reunión, donde no se ha efectuado ninguna votación, los miembros del órgano directivo cántabro han expresado sus opiniones y los tres miembros cántabros del Comité Federal “han escuchado con atención y tomado buena nota de las opiniones expresadas en la Ejecutiva cántabra, argumentos con los que forjarán una decisión de cara a la celebración del próximo Comité Federal”, señala el partido en un comunicado de prensa.

La Comisión Ejecutiva Regional, para terminar, ha trasladado a los presentes “mesura” y “confianza” en que el PSOE “a lo largo de su ya larga trayectoria histórica siempre ha colaborado para resolver los problemas de los españoles, y esta vez superaremos las dificultades y volveremos a demostrar que somos útiles para este país”.

Etiquetas
stats