Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La empresa cántabra Electro Crisol Metal invertirá 232.000 euros en proyecto de I+D+i

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El proyecto ha conseguido financiación del CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), organismo dependiente del Ministerio de Economía y Competitividad, que adelantará el 75% del presupuesto, algo más de 174.000 euros, según han informado a Europa Press fuentes del CDTI.

Así lo ha aprobado este organismo en su último Consejo de Administración, en el que ha concedido 30 millones de euros a 65 proyectos de I+D+i empresarial que emplearán a 517 trabajadores, en su mayoría de alta cualificación.

El presupuesto total de estos proyectos asciende a casi 41 millones de euros. De las 65 empresas, el 61,5% son pymes y, de éstas, el 47,5% pertenece a sectores de media y alta tecnología. Del total de las compañías implicadas, 28, es decir, un 43,1%, recibe, por primera vez, financiación del CDTI.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial estima que la suma de estas iniciativas empleará a 171 trabajadores de forma directa y 346 trabajadores de forma indirecta.

Etiquetas
stats