Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Embiste a un coche patrulla al huir tras ser intentar robar en una urbanización de Herrera de Camargo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La investigación continúa para averiguar si el detenido pudiera estar relacionado con otros robos en viviendas cometidos en la zona desde mediados de septiembre.

La Guardia Civil fue alertada en la tarde-noche del pasado 18 de octubre, gracias a la colaboración ciudadana, de la existencia de alguna persona sospechosa que merodeaba por una urbanización del barrio Bolado de Herrera de Camargo.

Una vez en el lugar, efectivos de este Cuerpo localizaron a un hombre que, ante su presencia, se subió de forma apresurada en un vehículo e intentó huir, chocando contra el coche patrulla.

El joven, que se resistió a los agentes, portaba en el vehículo una maza de grandes dimensiones, guantes, una emisora, teléfono móvil y 300 euros, lo que unido a diferentes indicios hizo que fuera detenido como presunto autor de tentativa de robo en vivienda.

No se descarta que en estos hechos hubieran participado otras personas, por lo que continúan las indagaciones para su localización y la averiguación de su posible participación en robos con fuerza en viviendas en la zona, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.

Etiquetas
stats