Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Empresa Familiar espera que se haga de forma “ordenada” y “desencadene los menos acontecimientos posibles”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha expresado el presidente de la entidad, Manuel Huerta, quien espera que esa salida, que se producirá tras el referéndum celebrado ayer, en el que el 'sí' se ha impuesto al 'no' por cuatro puntos, “se haga de manera ordenada” y “desencadene los menos acontecimientos posibles”.

En declaraciones a los periodistas sobre la victoria del 'Brexit' y sus consecuencias, Huerta ha apuntado al cambio en la economía mundial, y ha comentado a continuación que “hoy en día es muy complicado tener segmentadas las economías”.

Y tras destacar que la UE es una potencia “importante” y la “segunda” economía del mundo -al menos “lo era hasta ayer” o “dejará de serlo” en dos años, ha puntualizado- Huerta confía en que la salida del Reino Unido “se haga de manera ordenada y que desencadene los menos acontecimientos posibles”.

Presidente de ACEFAM ha valorado la situación política y económica y el escenario que se plantea ahora para las empresas, a raíz de la victoria del Brexit y ante la inminente celebración de nuevas elecciones en España, en una rueda de prensa convocada con motivo de la celebración de la Asamblea Anual de la Asociación Cántabra de Empresa Familiar, una vez que se ha cumplido su primer año de mandato al frente de la misma.

Etiquetas
stats