eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Una nueva edición de EnREDarte traerá teatro y música a Cantabria

El programa artístico organizado por la Consejería de Cultura llegará entre el 7 y el 13 de julio a Riotuerto, Medio Cudeyo, Escalante, Herrerías y Noja

- PUBLICIDAD -
Nando Agueros.

Nando Agueros.

El circuito EnREDarte se iniciará este viernes, desde las 20.00 horas, en el Centro Cívico Carlos III de Riotuerto, donde la compañía 'Espantanieblas teatro', primerizos este año en participar en esta iniciativa, presentará 'Los artísticos casos de Frida detective'.

Se trata de un espectáculo para público infantil y familiar, interpretado por Belén Gutiérrez, que cuenta la historia de una detective, Frida, especialista en la resolución de casos artísticos.

El sábado 8 serán dos las propuestas: por un lado, el cantante Nando Agüeros presentará su disco 'Biografía' en un concierto en la Finca del Marqués de Valdecilla, en Medio Cudeyo, que comenzará a las 20.30 horas; y, por otro lado, la compañía de danza Dantea pondrá en escena 'Heroínas' en el ático del Ayuntamiento de Escalante.

Al día siguiente, en Cabanzón, Herrerías, el grupo musical 'Paquito y el serbio malo' ofrecerá un concierto a las 17.00 horas. Se trata de un conjunto de música ligera formado por Paco Rebollo, Carlos Muhlach, Raymond Ruiz y Elena Valenzuela.

Por último, el jueves 13, en el Palacio del Marqués de Albaicín de Noja, la compañía 'Arte en escena' presentará a las 20.00 horas el espectáculo para niños 'Hansel y Gretel', una de obra de teatro infantil con marionetas basada en el famoso cuento clásico de los hermanos Grimm, "con una cuidada y vistosa escenografía, marionetas que cobran vida y música en directo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha