Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Enrique Gómez, nuevo secretario general de Industria de USO Cantabria

Enrique Gómez, nuevo secretario general de Industria de USO Cantabria

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Un total de 40 congresistas, representantes de los principales centros industriales de Cantabria, eligieron una nueva ejecutiva que sustituirá a la encabezada por el secretario general saliente, Agustín Herrera Pérez. Este último vio avalada su gestión por el 83% de los votos emitidos, segúnha informado USO.

Enrique Gómez, trabajador de Bridgestone, fue elegido con el 93% de los votos del II Congreso. Su nueva Comisión Ejecutiva quedó formada por José Ángel Freire como nuevo secretario de Acción Sindical, Francisco Baeza como secretario de Afiliación y Desarrollo Electoral, Agustín Herrera como secretario de Organización, Jesús Fernando Rey como responsable de Comunicación, José Antonio Pérez Laya como secretario de Formación y Sergio Ruiz como secretario de Salud Laboral.

La nueva comisión de Garantías quedó formada por José Ramón Sampedro, Juan Carlos Zamora y Francisco González.

Asistió en representación del Gobierno de Cantabria la directora general de Trabajo, Ana Belén Álvarez, que se encargó de su inauguración. También asistieron representantes de la CEOE-Cepyme y responsables de las principales empresas de Cantabria.

Durante el transcurso de este II Congreso se debatieron un total de 78 enmiendas presentadas. Mercedes Martínez, secretaria general de USO Cantabria, mostró su satisfacción por el empuje que dará al sindicato en Cantabria este nuevo equipo. Pedro Ayllón, secretario de la Federación Estatal de Industria, clausuró la jornada con un mensaje de apoyo a la nueva Ejecutiva de la cual destacó su juventud.

Etiquetas
stats