Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Éxito de la I Feria del Sobao y la Quesada en Vega de Pas

Éxito de la I Feria del Sobao y la Quesada en Vega de Pas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Desde por la mañana y hasta las 15 horas permanecerá abierto el mercado agroalimentario y artesanal. Antes del cierre de los puestos, a las 13.30 horas, se celebrará la fiesta de clausura con la actuación del grupo Vientu al Sullar.

Con este proyecto, muy bien acogido por los visitantes, ha sido un éxito para los productores de sobaos pasiegos y quesadas presentes en la carpa.

La feria ha sido organizada por el Ayuntamiento de Vega de Pas, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, la Oficina de Calidad Alimentaria (ODECA), la Asociación Cántabra de Fabricantes de Sobaos Pasiegos y Quesada y el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida (IGP) del Sobao Pasiego y bajo la producción de Zebra Publicidad.

Durante todo el puente de Semana Santa se ha rendido un “merecido homenaje” a estos productos, postres pasiegos que además de su “exquisito sabor”, constituyen elementos identificativos de la comarca en general y de la localidad de Vega de Pas en particular.

Etiquetas
stats