Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extinguido anoche un incendio de zarzas y matorrales en Liaño (Villaescusa)

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El fuego se produjo anoche en una zona de “difícil acceso” y en la que no hay viviendas y los Bomberos tardaron poco menos de tres horas en sofocarlo, desde las 22.30 horas que salieron de la base hasta las 1.30 que regresaron.

Según han explicado fuentes de los Bomberos a Europa Press, la zona donde se generó el incendio no está muy lejos de la Ronda Bahía (S-30) y el humo estaba llegando a esta autovía con riesgo de afectar a los coches que circularan por ella.

Por este motivo, los Bomberos precisaron la presencia de la Guardia Civil, aunque no se produjeron cortes ni desvíos en la circulación, según ha informado la Benemérita a esta agencia.

Etiquetas
stats