Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La FECAV pide al Ayuntamiento de Santander “más control” en la ordenanza de terrazas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según la FECAV, hay establecimientos, algunos de ellos --dice-- en concesión municipal, que además del equipamiento propio de las terrazas han instalado otro tipo de instalaciones, como semicerrado y almacenes que, a juicio de la Federación, van “más allá de las autorizaciones primitivas”.

También se ha quejado del “egoísmo” que, según ha opinado, muestran otros negocios hoteleros con terrazas al dejar “poco espacio” para los viandantes, lo que provoca que éstos tengan que “sortear en muchos casos las sillas y mesas mal ubicadas fuera de la autorización o del número asignado”.

“No se trata en absoluto de incluir a todos los hosteleros en el mismo saco, pero desde el Ayuntamiento se debe actuar con firmeza, en aquellos casos donde no se cumple la ordenanza que regula la utilización de terrazas, y así poder disfrutar todos los ciudadanos tanto del vermú como de un paseo sin molestar”, ha aseverado la FECAV.

Así, ha pedido al Ayuntamiento que controle la utilización del espacio público y le ha recordado que es “de todos”.

Etiquetas
stats