Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece un excursionista en los Collados del Asón

Fallece un excursionista en los Collados del Asón

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Un hombre de 77 años de edad ha fallecido este domingo mientras realizaba una ruta en los Collados del Asón. El fallecido, vecino de Santander, se encontraba realizando la senda junto a otras 68 personas en una excursión organizada por una asociación de Santander.

Al inicio de la caminata, el lugar se encontraba con niebla, circunstancia que pudo provocar la desaparición del excursionista. Los miembros del grupo detectaron su desaparición y avisaron al Servicio de Emergencias 112, que activó el protocolo de búsqueda.

La búsqueda se prolongó durante más de dos horas y en ella participaron los bomberos del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al Parque de Emergencias de Villacarriedo, el personal de la Dirección General del Medio Natural y seis miembros del grupo de senderistas.

Fueron estos últimos los que hallaron el cuerpo sin vida del excursionista a las 15:25 horas en un terraplén cercano al inicio de la senda de Portillo de Lunada, según ha informado el 112 en nota de prensa.

Etiquetas
stats