Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fallece un hombre de 92 años arrollado por un tren en Reinosa

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Un hombre de 92 años ha fallecido esta tarde en Reinosa al ser arrollado por un tren de Renfe que cubría la línea Santander-Valladolid. El accidente se ha producido en un paso a nivel con barreras situado en la calle Julióbriga.

En el momento de atropello las barreras se encontraban bajadas y el convoy se disponía a entrar en la estación de Reinosa, para posteriormente continuar su ruta hasta la capital vallisoletana.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido aviso del suceso a las 17.15 horas, momento en el que ha movilizado a bomberos del 112 del parque de la localidad, Policía Local, Guardia Civil, y 061, que han estado en el lugar de los hechos junto con personal de ADIF.

El tráfico ferroviario y de vehículos permanece en estos momentos cortado en la zona, ha informado el 112 en un comunicado.

Etiquetas
stats