Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Francisco Martín presentará en el Instituto Cervantes de Lisboa la oferta turística de Cantabria

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Consejería de Turismo ha organizado una jornada dedicada a Cantabria, en la que repetirá el formato de la realizada el pasado 2 de mayo en el Instituto Cervantes de París, con un gran éxito de convocatoria. Cantabria Infinita se promocionará en la capital portuguesa de la mano del cine del director cántabro y académico de la Lengua, Manuel Gutiérrez Aragón.

El acto se iniciará a las 19.00 horas con la intervención de Martín y continuará con la presentación de la película por parte de Gutiérrez Aragón y posterior proyección de 'La vida que te espera', rodada en Cantabria y exponente del paisaje de los Valles Pasiegos. Seguidamente, el cineasta cántabro mantendrá un coloquio con los asistentes

A la presentación de Cantabria Infinita han sido invitados turoperadores y agentes de viajes, así como los alumnos de español del Instituto Cervantes y prensa especializada. La velada concluirá con una degustación de productos cántabros y el sorteo de dos vuelos de ida y vuelta a Cantabria, estancias en alojamientos turísticos de la región y entradas a instalaciones de Cantur.

El objeto de esta acción es atraer turistas portugueses y dar a conocer la amplia oferta de turismo deportivo, cultural, activo y gastronómico que podrán encontrar en su viaje a Cantabria.

Etiquetas
stats