eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Francisco Martín presentará en el Instituto Cervantes de Lisboa la oferta turística de Cantabria

El consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, presentará este miércoles 25, en el Instituto Cervantes de Lisboa, la oferta turística de la región y dará a conocer a los asistentes las principales novedades en este ámbito, entre ellas, la nueva ruta aérea Santander-Lisboa, operada por la compañía Air Nostrum desde el pasado mes de abril, y la próxima celebración del Año Jubilar Lebaniego 2017.

- PUBLICIDAD -

La Consejería de Turismo ha organizado una jornada dedicada a Cantabria, en la que repetirá el formato de la realizada el pasado 2 de mayo en el Instituto Cervantes de París, con un gran éxito de convocatoria. Cantabria Infinita se promocionará en la capital portuguesa de la mano del cine del director cántabro y académico de la Lengua, Manuel Gutiérrez Aragón.

El acto se iniciará a las 19.00 horas con la intervención de Martín y continuará con la presentación de la película por parte de Gutiérrez Aragón y posterior proyección de 'La vida que te espera', rodada en Cantabria y exponente del paisaje de los Valles Pasiegos. Seguidamente, el cineasta cántabro mantendrá un coloquio con los asistentes

A la presentación de Cantabria Infinita han sido invitados turoperadores y agentes de viajes, así como los alumnos de español del Instituto Cervantes y prensa especializada. La velada concluirá con una degustación de productos cántabros y el sorteo de dos vuelos de ida y vuelta a Cantabria, estancias en alojamientos turísticos de la región y entradas a instalaciones de Cantur.

El objeto de esta acción es atraer turistas portugueses y dar a conocer la amplia oferta de turismo deportivo, cultural, activo y gastronómico que podrán encontrar en su viaje a Cantabria.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha