Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El GAC oriental aprueba ayudas por 385.000 euros para proyectos de inversión en municipios pesqueros

El GAC oriental aprueba ayudas por 385.000 euros para proyectos de inversión en municipios pesqueros

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Se trata de la primera convocatoria de ayudas comunitarias incluidas en el periodo 2014-2020, cofinanciadas por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) y por la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación, ha informado el GAC en un comunicado.

Las subvenciones pretenden el desarrollo sostenible de las zonas pesqueras y la diversificación de las actividades en el sector, siendo el emprendimiento, el empleo y la puesta en valor de los recursos pesqueros, naturales, culturales y turísticos, aspectos destacados en la valorización de los proyectos aprobados.

Las empresas y entidades beneficiarias en esta primera convocatoria han sido Buciero Natura, Laboratorio Norte, ayuntamientos de Colindres, Santoña y Laredo, Asociación del Patrimonio para el proyecto Laredo Virthis, cofradías de pescadores de Colindres y Laredo, Dimasfish, un pescador artesanal, Excursiones Santa Clara de Asís, Kayak Club de Castro Urdiales, Mapamundi 43, Sociedad de Remo Castreña y Santoña Maris.

Etiquetas
stats