Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno de Cantabria avanza en el desarrollo de la Estrategia contra el Cambio Climático

El Gobierno de Cantabria avanza en el desarrollo de la Estrategia contra el Cambio Climático

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Díaz Tezanos ha precisado que la lucha contra el cambio climático es uno de los elementos centrales en materia medioambiental y que su objetivo es llevar a cabo esta política con la participación de los agentes económicos y sociales.

En el encuentro, del que ha informado el Gobierno en un comunicado, se han abordado también las inversiones a realizar dentro del Plan de Abastecimiento y Saneamiento. En materia de ordenación del territorio y urbanismo, se han abordado los trabajos de redacción de la Ley del Suelo y los distintos planes urbanísticos de la región.

Asimismo, los integrantes de la Mesa han recibido información sobre la estrategia cántabra de educación ambiental, que lleva a cabo el Ejecutivo, y por último se ha informado sobre el Plan de Residuos de Cantabria.

La Mesa Sectorial de Diálogo Social del Medio Ambiente forma parte de las once mesas sectoriales que el Gobierno acordó crear con CEOE-CEPYME Cantabria, UGT y CCOO para recuperar el diálogo social.

La Mesa Sectorial de Medio Ambiente y Política Territorial está compuesta por representantes de CEOE-CEPYME Cantabria, UGT y CCOO, además del director general de Medio Ambiente, Miguel Ángel Palacio; el director general de Ordenación del Territorio y Evaluación Ambiental Urbanística, José Manuel Lombera; el director general de Urbanismo, Francisco González; el director del CIMA, Jesús García y la secretaria general de la Consejería, Virginia Saínz.

Etiquetas
stats