Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's pide al Gobierno que todos los partidos del Parlamento estén en la Mesa del Diálogo Social

C's pide al Gobierno que todos los partidos del Parlamento estén en la Mesa del Diálogo Social

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Para el diputado de C's Juan Ramón Carrancio se trata de algo “importante”, sobre todo, ha dicho, cuando el Ejecutivo, la patronal y los sindicatos mayoritarios disponen del estudio de la situación socio-económica de la Comunidad a partir del cual diseñarán un nuevo patrón de crecimiento hasta el 2030, y cuyas primeras medidas se perfilarán a finales de este año y se incluirán en los presupuestos del próximo ejercicio.

“Deben estar presentes todas las fuerzas con representación parlamentaria, precisamente para evitar que el plan decaiga con un previsible cambio de Gobierno y lograr así que sea de verdad a largo plazo”, ha comentado el diputado regional Juan Ramón Carrancio.

Además, Carrancio recuerda al actual consejero de Economía, Hacienda y Empleo, el socialista Juan José Sota que “tal y como aparece en el punto seis de la Consejería de Industria e Innovación del acuerdo entre Ciudadanos y el Gobierno regional están obligados a incluir a las distintas sensibilidades de nuestra región, tanto sociales, económicas como políticas”.

Por este motivo, Ciudadanos pide al consejero que “rectifique y haga honor a lo firmado” con C's.

Etiquetas
stats