eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El Gobierno trabaja ya en conseguir una "compañía alternativa" que sustituya a Vueling para la ruta Santander-París

Martín asegura que la decisión de Vueling de cancelar dicha ruta no ha sido una "sorpresa" pues ya había advertido de que no iba "bien"

- PUBLICIDAD -

El Gobierno de Cantabria trabaja ya en conseguir que una "compañía alternativa" cubra la ruta Santander-París que va a dejar de operar Vueling.

Así lo ha anunciado este miércoles el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Francisco Martín, un día después de que Vueling informase, en un comunicado, de su decisión de cancelar, a partir del 31 de octubre, su conexión aérea entre Santander y París porque no ha tenido "la aceptación que se esperaba y deseaba".

Martín ha reconocido que la noticia no ha sido una "sorpresa" ya que Vueling había advertido ya al Gobierno regional que la línea "no iba bien" y que, en ocasiones, los aviones que cubrían la ruta iban únicamente ocupados con una veintena de pasajeros.

Sobre la continuidad de Vueling en el aeródromo cántabro, Martín ha afirmado que al Gobierno "le interesa" que la compañía siga conservando una "cuota de mercado importante" en el 'Seve Ballesteros'.

((Habrá ampliación))

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha