Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno cántabro da un “aprobado bastante alto” a la ocupación en un puente “extraño”

El Gobierno cántabro da un "aprobado bastante alto" a la ocupación en un puente "extraño"

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Por eso, teniendo en cuenta estas circunstancias “anómalas”, que han hecho que la semana sea “muy extraña” desde el punto de vista laboral y escolar, el titular del ramo se ha mostrado “moderadamente satisfecho” con la afluencia de turistas.

Los visitantes han propiciado una ocupación media en Santander del 75%, “magnífica” para estas fechas del año, y del 55% en el conjunto de la Comunidad Autónoma, un dato “nada malo”, en palabras del también consejero de Innovación, Industria y Comercio, que ha agregado que la ocupación en las instalaciones que gestiona la empresa pública Cantur ha sido “razonablemente buena”.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que “no era fácil organizarse” estos días para ir de vacaciones, Martín ha puntuado con un “aprobado bastante alto” la ocupación, nota ligeramente superior al “aprobado alto” otorgado por el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Ángel Cuevas.

Para finalizar, el responsable de Turismo ha valorado el “magnífico” tiempo que ha hecho estos primeros días de diciembre en Cantabria. Con estas palabras, el consejero ha respondido a preguntas de los medios en una rueda de prensa convocada para presentar un desfile benéfico.

Etiquetas
stats