eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El Gobierno cántabro da un "aprobado bastante alto" a la ocupación en un puente "extraño"

El consejero de Turismo del Gobierno de Cantabria, Francisco Martín, ha dado una nota de "aprobado bastante alto" a la ocupación registrada en la región la semana pasada, en un puente de la Constitución y la Inmaculada "extraño", en el que las fiestas han caído entre semana -martes y jueves, no pegadas al fin de semana- y no ha habido además vacaciones en el colegio.

- PUBLICIDAD -
El Gobierno cántabro da un "aprobado bastante alto" a la ocupación en un puente "extraño"

Por eso, teniendo en cuenta estas circunstancias "anómalas", que han hecho que la semana sea "muy extraña" desde el punto de vista laboral y escolar, el titular del ramo se ha mostrado "moderadamente satisfecho" con la afluencia de turistas.

Los visitantes han propiciado una ocupación media en Santander del 75%, "magnífica" para estas fechas del año, y del 55% en el conjunto de la Comunidad Autónoma, un dato "nada malo", en palabras del también consejero de Innovación, Industria y Comercio, que ha agregado que la ocupación en las instalaciones que gestiona la empresa pública Cantur ha sido "razonablemente buena".

Así las cosas, y teniendo en cuenta que "no era fácil organizarse" estos días para ir de vacaciones, Martín ha puntuado con un "aprobado bastante alto" la ocupación, nota ligeramente superior al "aprobado alto" otorgado por el presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), Ángel Cuevas.

Para finalizar, el responsable de Turismo ha valorado el "magnífico" tiempo que ha hecho estos primeros días de diciembre en Cantabria. Con estas palabras, el consejero ha respondido a preguntas de los medios en una rueda de prensa convocada para presentar un desfile benéfico.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha