Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno colaborará con 115.000 euros en la ejecución de campo de hierba artificial de fútbol 7

El Gobierno colaborará con 115.000 euros en la ejecución de campo de hierba artificial de fútbol 7

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Francisco Fernández Mañanes, ha trasladado esta noticia al alcalde de Astillero, Francisco Ortiz, durante una entrevista que ambos han mantenido y de la que ha informado hoy el Ejecutivo.

Asimismo, el departamento que dirige Mañanes ha expresado el compromiso del Gobierno de Cantabria para acometer diversas obras de saneamiento y depuración de la piscina municipal de Astillero, una piscina exterior de 50 metros.

El consejero ha señalado que la ejecución de estos trabajos se llevará a cabo en el primer trimestre del próximo año y ha confirmado que los presupuestos de 2018 contemplan una partida nominativa de 100.000 euros para su financiación.

El alcalde ha solicitado la colaboración autonómica para impulsar la construcción de un albergue de peregrinos en Muslera, al objeto de potenciar esta vertiente del Camino de Santiago.

Ha destacado la “cordialidad” y la voluntad de colaboración con la que se ha desarrollado este encuentro en el que también han estado presentes el primer teniente alcalde, Salomón Martín y el concejal de Deportes, Javier Marín.

Etiquetas
stats