Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno construirá un nuevo módulo en el CAD de Sierrallana con seis plazas menos y una piscina terapéutica

Gobierno construirá un nuevo módulo en el CAD de Sierrallana con seis plazas menos y una piscina terapéutica

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El nuevo edificio, de forma rectangular (50 metros de largo y 18,2 de ancho), albergará como “gran novedad” una piscina terapéutica para los residentes, parte de los cuales -en torno a 24- serán reubicados en la residencia El Asilo de Torrelavega mientras se construya el módulo, que tiene un plazo de ejecución de doce meses y cuyas obras está previsto que comiencen en abril del próximo año. Al término de los trabajos, los usuarios “regresarán” a Sierrallana.

La actuación en el CAD ha sido anunciada este miércoles por la vicepresidenta y consejera de Política Social, Eva Díaz Tezanos, en una rueda de prensa en la que ha estado acompañada por la directora general del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS), Feli Lois, y en la que ha asegurado que el derribo del módulo y construcción de uno nuevo es “lo mejor” para este centro, en el que se atiende a personas con discapacidad intelectual y dependencia severa.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats