Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno implantará estudios elementales de inglés en Potes

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ramón Ruiz, ha alcanzado este compromiso en la reunión que ha mantenido con los directores de centros educativos y las asociaciones de padres y madres (AMPAs) de la comarca de Liébana.

Liébana es una comarca calificada de Zona de Atención Educativa Preferente al igual que Campoo, Castro Urdiales y las escuelas rurales de la región.

Entre los acuerdos alcanzados en ese encuentro también destaca el incremento de la formación en nuevas tecnologías (TIC) aplicadas a la enseñanza o las medidas de refuerzo educativo y orientación, con un nuevo orientador en el colegio Concepción Arenal, medidas que se llevarán a cabo a petición de los profesores.

Ruiz, que ha estado acompañado en la reunión por el director general de Innovación y Centros Educativos, Alonso Gutiérrez, ha analizado con los directores determinadas obras que se llevarán a cabo en los centros educativos.

Con esta nueva visita a Potes, el consejero de Educación cumple el compromiso asumido a principios de curso de mantener dos reuniones al trimestre con los equipos directivos y las asociaciones de madres y padres de alumnos, con el fin de dotar de contenido al plan que otorga a Liébana la calificación de Zona de Atención Educativa Preferente.

Etiquetas
stats