Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno destina 5,8 millones a escuelas taller y casas de oficios de 25 ayuntamientos y mancomunidades

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Las especialidades que se impartirán van desde guía por itinerarios ecuestres en el medio natural a atención socio-sanitaria a personas dependientes, pasando por promoción turística local e información al visitante, limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales o dinamización de actividades de tiempo libre, entre otras.

Éste ha sido el acuerdo más destacado de los adoptados este jueves por el Ejecutivo en su reunión semanal, en la que también ha autorizado la prórroga del convenio con la Asociación Española para el Registro y Estudio de las Malformaciones Congénitas y el decreto por el que se disuelve la entidad local menor de Santa Olalla, en Valdeolea, a instancias del Ayuntamiento.

En este punto, el Gobierno ha indicado que el inicio del expediente de disolución fue aprobado por el Pleno de Valdeolea, por mayoría absoluta, el pasado mes de enero, debido a que los cargos de gobierno de la entidad local no pudieron renovarse por falta de candidaturas.

Por otro lado, se autorizó la prórroga del convenio con la Asociación Española para el Registro y Estudio de las Malformaciones Congénitas, con un gasto de 13.000 euros. La consejera de Sanidad, María Luisa Real, informó de la adjudicación de contratos para la adquisición de equipos médicos destinados al Hospital Valdecilla, por un total de 288.343 euros.

Etiquetas
stats