Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno regional destina 60.000 euros a rehabilitar un edificio municipal

El Gobierno regional destina 60.000 euros a rehabilitar un edificio municipal

SAN FELICES DE BUELNA 24 (EUROPA PRESS)

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, junto con el alcalde de San Felices de Buelna, José Antonio González-Linares, y el director general de Vivienda, Francisco Gómez Blanco, ha inaugurado la rehabilitación de un edificio municipal, situado en el barrio Rivero, que ha supuesto una inversión de 60.000 euros.

Se trata de una antigua edificación, “importante y con un gran componente histórico”, que a partir de ahora, tal y como han subrayado Mazón y González Linares, será sometida a una segunda fase por parte del Ayuntamiento para su renovación interior.

La financiación de esta obra ha partido de la orden que regula las subvenciones a ayuntamientos y juntas vecinales destinadas a la financiación de inversiones de su competencia en edificios de titularidad pública, ha informado en un comunicado el Gobierno.

Los trabajos ejecutados han incluido la construcción de una nueva cubierta, con estructura de madera y panel sándwich para el aislamiento de la misma; el saneamiento de las fachadas, con el descubrimiento de la fábrica de mampostería en algunas de las partes; la sustitución de las carpinterías de fachada que lo precisaban y, finalmente, la demolición del anexo existente en la fachada principal.

Etiquetas
stats