Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno rehabilita la cubierta y mejora los accesos del edificio multiusos de Ongayo

EUROPA PRESS

SUANCES —

El edificio multiusos de la Junta Vecinal de Ongayo, en Suances, ha visto rehabilitada su cubierta y mejorados sus accesos gracias a una subvención de 56.000 euros de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda del Gobierno regional, con motivo de la orden destinada a este tipo de actuaciones en edificios de titularidad pública.

Los trabajos realizados han incluido la rehabilitación de la cubierta del edificio mediante la sustitución de la antigua por una nueva dotada de aislamiento e impermeabilización, junto con la renovación de las bajantes y otros elementos adicionales.

Además, se ha mejorado la rampa de acceso al edificio, dotándola de una base de hormigón armado, ha informado en un comunicado el Gobierno regional.

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, el regionalista José María Mazón, ha sido el encargado de inaugurar la rehabilitación de este edificio.

En el transcurso del acto, Mazón ha mostrado su satisfacción por el, a su juicio, “espléndido” resultado de los trabajos realizados y ha valorado “muy positivamente” estas actuaciones que, según ha comentado, aunque son pequeñas en presupuesto, ayudan a mantener adecuadamente unos edificios que, en caso contrario, “sufrirían un fuerte deterioro”.

Según ha dicho, se logra así que las juntas vecinales o los ayuntamientos puedan ofrecer a los vecinos unos “locales adecuados para la realización de sus actividades, contribuyendo, además, a su bienestar”.

El acto ha contado, además, con la presencia del director general de Vivienda, Francisco Gómez Blanco; el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya; otros miembros de la Corporación municipal, y el presidente de la Junta Vecinal de Ongayo, José Ramón Rioz.

Etiquetas
stats