Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno subraya la “voluntad” de España de trabajar junto a otros Estados para “vencer el terrorismo”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

“Unidos, los demócratas de los diferentes Estados podemos vencer al terrorismo”, ha afirmado en Santander la también ministra para la Presidencia y para las Administraciones Territoriales durante su participación en la Junta Directiva Regional del PP cántabro.

Precisamente, el inicio de esta Junta, previsto para las 13.00 horas, se ha retrasado unos veinte minutos por la participación de Sáenz de Santamaría en una concentración de condena por este atentado que había convocada en la Plaza del Ayuntamiento de Santander.

La vicepresidenta ha señalado que los españoles pueden enviar su mensaje de “cariño” y “comprensión” al pueblo alemán “con la sinceridad” de quienes “conocen muy bien” el terrorismo. “Por desgracia, en España, sabemos lo que es el terrorismo”, ha dicho.

Sáenz de Santamaría ha señalado que la “libertad”, la “dignidad” y la “democracia” son los valores “que nos hacen fuertes”.

Etiquetas
stats