eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La Guardia Civil investiga ya los 'tweets' contra el torero fallecido Víctor Barrio

La Guardia Civil investiga 'tweets' publicados contra el torero Víctor Barrio, fallecido el pasado fin de semana en Teruel por una cornada, por si pudieran ser constitutivos de un delito de odio, según ha anunciado en Santander el director general del Instituto Armado, Arsenio Fernández de Mesa.

- PUBLICIDAD -

"Por supuesto la Guardia Civil está investigando esos tweets. Independientemente de que cada uno pueda tener la opinión que quiera sobre la fiesta de los toros y todo lo que está alrededor, lo que no se puede consentir son comentarios humillantes, que incitan al odio y sobre todo, en situaciones como estas, usar las redes para humillas y ofender a las personas", ha afirmado Fernández de Mesa.

En declaraciones realizadas a los medios de comunicación en Santander, tras asistir a la toma de posesión de Luis Antonio del Castillo como nuevo responsable de la Guardia Civil en Cantabria, Fernández de Mesa ha recordado que los delitos de odio están castigados y tipificados y por ello la Benemérita está investigando lo publicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha