Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil busca a un hombre que intentó anoche atracar a una mujer en Laredo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El sospechoso es alto (1,90 aproximadamente), llevaba ropa deportiva, gafas y se tapaba parte de la cara con lo que podría ser una bufanda o una braga, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar sobre las nueve de la noche en las inmediaciones del supermercado Mercadona, donde el atracador abordó a la víctima, que pidió auxilio.

Acudió entonces al lugar un hombre al que el asaltante golpeó en la cabeza, causándole una herida abierta, para huir a continuación a pie. La mujer también abandonó el lugar, mientras que un testigo llamó al teléfono de emergencias 112 para avisar de los sucedido.

En el lugar se personaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia, cuyo personal atendió al herido y lo trasladó a un centro hospitalario.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo del asunto y busca a estas horas al presunto atracador con los datos que dispone sobre su identidad.

Por el momento, no se tiene constancia de que la mujer a la que intentó supuestamente atracar haya presentado denuncia.

Etiquetas
stats