Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Guardia Civil subastará 330 armas el 3 de octubre en Santander

La Guardia Civil subastará 330 armas el 3 de octubre en Santander

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Las armas estarán expuestas del 26 al 30 de septiembre en el Acuartelamiento de la Guardia de Campogiro, en Santander, y la subasta se realizará el 3 de octubre a las 09.30 horas, mediante el procedimiento de pliego cerrado, según ha informado este viernes el Cuerpo en una nota de prensa.

Las armas que se ofertan proceden principalmente de depósitos de particulares, empresas de seguridad, así como otras que se encontraban a disposición judicial o administrativo. Y más del 65 por ciento son escopetas para caza.

Todas ellas estarán expuestas en el acuartelamiento durante los cinco días fijados, en horario de 09.00 a 13.00 horas. Para poder tomar parte en la subasta se debe estar habilitado y acreditarlo documentalmente.

Los impresos oficiales para la propuesta de adquisición serán facilitados en la Intervención de Armas de Santander en horario de oficina.

Etiquetas
stats