Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Las Guerreras' ultiman su preparación para los Juegos Olímpicos en Torrelavega

'Las Guerreras' ultiman su preparación para los Juegos Olímpicos en Torrelavega

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

Así lo ha informado en un comunicado el Balonmano Torrelavega, cuyas gestiones han sido fundamentales para que 'Las Guerreras' ultimen su preparación para los Juegos Olímpicos en la localidad cántabra.

El interés mostrado por el club naranja en acoger esta concentración, junto al trabajo realizado por la Federación Cántabra de Balonmano, el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Torrelavega, han cristalizado en esta preparación intensiva de una semana.

El viernes, a las 12.00 horas, serán recibidas por el consejero de Deportes del Gobierno de Cantabria, Ramón Ruiz, la directora general de Deportes, Zara Ursuguía, el alcalde torrelaveguense, José Manuel Cruz Viadero, y el resto de la Corporación municipal en el Ayuntamiento.

El seleccionador nacional trabajará con 18 jugadoras durante el stage torrelaveguense. Tras la retirada de Vero Cuadrado y la no convocatoria de Bea Fernández, no habrá ninguna jugadora cántabra en la lista del combinado nacional.

'Las Guerreras' se ejercitarán en seis ocasiones sobre la pista del Vicente Trueba. La posibilidad de ver de cerca al equipo nacional proporciona continuidad a la III Semana del Balonmano Femenino 'Deporte y Mujer', celebrada el pasado mes de junio.

Tras pasar por Cantabria, el equipo nacional volará a Noruega en donde disputará el Torneo Internacional 4 Naciones. Rumanía, Francia y la anfitriona Noruega serán los rivales de nuestra selección en esta cita.

Después de este torneo, se hará pública la lista definitiva de las jugadoras que viajarán a Brasil el 30 de julio. Allí tratarán de revalidar el excelente resultado cosechado en Londres 2012, en donde consiguieron la medalla de bronce.

Etiquetas
stats