Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

HIM agotan entradas para su concierto del 15 de junio en Madrid y quedan pocas para el del 16 en Santander

HIM agotan entradas para su concierto del 15 de junio en Madrid y quedan pocas para el del 16 en Santander

EUROPA PRESS

SANTANDER/MADRID —

Además de su concierto en Madrid HIM actuará en Barcelona y Santander, en dos citas para las que todavía quedan las últimas entradas a la venta, según apunta la promotora Live Nation.

Su último álbum, 'Tears On Tape', fue editado en el año 2013 y para esta nueva gira HIM ofrecerán un repaso a todos los grandes éxitos de su trayectoria.

En Cantabria, HIM actuará dentro de la programación del Año Jubilar Lebaniego 2017. Ofrecerá un concierto el 16 de junio en Escenario Santander. Pese a que se anunció hace solo 20 días, está “prácticamente vendido y más de un 80% a clientes de fuera de Cantabria”, según indicó el pasado viernes el consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio de Cantabria, Francisco Martín.

Etiquetas
stats