Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Hallan el cuerpo del buceador desaparecido en Arenilla

Hallan el cuerpo del buceador desaparecido en Arenilla

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según ha informado el Servicio de Emergencia 112 del Gobierno de Cantabria, el cuerpo ha sido recuperado por una embarcación de esta entidad tres millas al norte de Langre, y puesto a disposición de la Policía Judicial.

Efectivos de emergencias le buscaban desde la mañana del pasado martes por tierra, mar y aire. En los trabajos de localización han participado por aire las aeronaves del Gobierno de Cantabria y de Salvamento Marítimo; por mar embarcaciones de la Guardia Civil, Salvamento Marítimo y Cruz Roja, y buzos de esta última institución; y por tierra miembros de la Guardia Civil, Policía Local y voluntarios de distintas agrupaciones de Protección Civil.

Etiquetas
stats