eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

La I Halloween Race espera reunir a más de 500 corredores disfrazados

Unos 500 corredores disfrazados de todas las edades se espera que participen en la I Halloween Race de Torrelavega que se celebrará el 28 de octubre. Las inscripciones pueden realizarse desde hoy en la web www.halloweenrace.es Los concejales de Deportes y Festejos, Jesús Sánchez y Patricia Portilla, acompañados del representante de ALPE Creativa, Sergio Reigadas, han presentado la nueva carrera que se disputará a partir de las 17.00 horas, con salida y meta en la avenida de España.

- PUBLICIDAD -
La I Halloween Race espera reunir a más de 500 corredores disfrazados

Unos 500 corredores disfrazados de todas las edades se espera que participen en la I Halloween Race de Torrelavega que se celebrará el 28 de octubre. Las inscripciones pueden realizarse desde hoy en la web www.halloweenrace.es

Los concejales de Deportes y Festejos, Jesús Sánchez y Patricia Portilla, acompañados del representante de ALPE Creativa, Sergio Reigadas, han presentado la nueva carrera que se disputará a partir de las 17.00 horas, con salida y meta en la avenida de España.

Se trata de una prueba "divertida, deportiva y con un poco de miedo", según Sánchez, dirigida a toda la familia y que nace con vocación de continuidad. En este sentido, ha mostrado su confianza en que la Halloween Race "se asiente en Torrelavega y se celebre durante muchos años".

Habrá dos recorridos, uno de un kilómetro para niños hasta 10 años, acotado y decorado, en el Parque Manuel Barquín, en el que se repartirán golosinas cumpliendo con la tradición de Halloween; y otro para adultos, de siete kilómetros, que discurrirá por Ciudad Vergel y La Viesca.

Se recomienda que los corredores vayan disfrazados y habrá premio al mejor disfraz. Los menores de 10 años deberán participar acompañados de un mayor, mientras que los menores de 18 años deberán llevar autorización. Las inscripciones se pueden realizar desde hoy a través de la web www.halloweenrace.es y desde el 5 de octubre, de forma presencial, en BIBE Seguros, en calle Julián Ceballos 16.

El precio de la inscripción será de 12 euros para adultos, 6 euros para menores de entre 10 y 17 años, y 3 euros para los menores de 10 años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha