Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herida una mujer en Santander tras ser atropellada por un taxi cuando cruzaba por un paso de peatones

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El suceso ocurrió pasadas las 20.30 horas del sábado y, tras el atropello y ser auxiliada por los agentes de la Policía Local, la mujer fue trasladada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser atendida por personal facultativo de sus lesiones.

DOS CONDUCTORES EBRIOS CAUSAN DAÑOS MATERIALES

Por otra parte, la Policía Local ha detenido a dos conductores ebrios que han causado sendos siniestros en la capital cántabra que se han saldado con algunos daños materiales.

Las dos detenciones se produjeron de madrugada, una sobre las 7.00 horas de la madrugada del sábado en la confluencia de la Avenida de los Castros con la Bajada de Polio, donde un turismo se salió de la vía y ocasionó daños en el bordillo de la acera.

La prueba de la alcoholomia que le fue practicada reveló que el conductor superaba en más del doble la tasa permitida, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

La otra detención se ha producido sobre las 6.15 horas de este domingo, en la calle Liébana, en la que un turismo golpea a otro vehículo al realizar maniobras deincorporación a la circulación, ocasionándose daños materiales.

Miembros de la Policía Local solicitaron al conductor implicado la realización de la prueba de la alcoholemia, que fue positiva ya que el hombre triplicó la tasa permitida.

Etiquetas
stats