eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Herida una pasajera de un autobús de Santander al caer al suelo por un frenazo

Una pasajera de un autobús municipal de Santander ha resultado herida al caer al suelo después de un frenazo del conductor al cruzarse otro vehículo en su trayectoria.

- PUBLICIDAD -

El suceso se produjo a las 10.40 horas de ayer, martes, cuando el autobús circulaba por el Paseo Pereda, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Tras la caída, la mujer lesionada fue auxiliada por miembros de la Policía y posteriormente, atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital de Valdecilla para ser asistida porpersonal facultativo.

Además, en la jornada del martes resultó herido un motorista que sobre las 17.20 horas de la tarde chocó contra un turismo en la avenida Camilo Alonso Vega y también tuvo que ser trasladado en ambulancia a Valdecilla.

DETENIDO POR CONDUCIR SIN CARNÉ

Por otra parte, ya de madrugada, sobre las 2.15 horas de este miércoles, efectivos de la Policía Local detuvieron en la avenida de los Castros al conductor de un turismo que fue sorprendido conduciendo sin carné.

Los agentes solicitaron la documentación al conductor del turismo tras interceptarle momentos antes como consecuencia de una infracción contra las normas de circulación.

Al comprobar que no tenía permiso de conducir los agentes lo detuvieron e instruyeron diligencias judiciales mientras una grúa llevó su vehículo al depósito de Ojaiz.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha