Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herida una pasajera de un autobús de Santander al caer al suelo por un frenazo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El suceso se produjo a las 10.40 horas de ayer, martes, cuando el autobús circulaba por el Paseo Pereda, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Tras la caída, la mujer lesionada fue auxiliada por miembros de la Policía y posteriormente, atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital de Valdecilla para ser asistida porpersonal facultativo.

Además, en la jornada del martes resultó herido un motorista que sobre las 17.20 horas de la tarde chocó contra un turismo en la avenida Camilo Alonso Vega y también tuvo que ser trasladado en ambulancia a Valdecilla.

DETENIDO POR CONDUCIR SIN CARNÉ

Por otra parte, ya de madrugada, sobre las 2.15 horas de este miércoles, efectivos de la Policía Local detuvieron en la avenida de los Castros al conductor de un turismo que fue sorprendido conduciendo sin carné.

Los agentes solicitaron la documentación al conductor del turismo tras interceptarle momentos antes como consecuencia de una infracción contra las normas de circulación.

Al comprobar que no tenía permiso de conducir los agentes lo detuvieron e instruyeron diligencias judiciales mientras una grúa llevó su vehículo al depósito de Ojaiz.

Etiquetas
stats