Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herida la pasajera de un coche cuyo conductor triplicó la tasa de alcohol y colisionó contra un muro

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según ha informado la Policía Local, el accidente se produjo a las 08.15 horas en la calle Somo, donde el coche se salió de la vía colisionando contra el banco, la farola y el muro de una vivienda,

ocasionando daños materiales de consideración.

A consecuencia de la colisión, resultó herida la copiloto, que tuvo que ser atendida y trasladada al Hospital de Valdecilla por la dotación de una ambulancia del 061. Al conductor se le sometió a la prueba de alcoholemia, que resultó positiva, por lo que fue detenido y el vehículo retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Ya en dependencias policiales, al implicado se le incautaron cinco envoltorios de cocaína, por lo que se realizaron igualmente diligencias por un presunto delito contra la salud pública.

OTRAS DETENCIONES

Por otro lado, la Policía también ha detenido al conductor de otro turismo por triplicar la tasa permitida de alcohol en la prueba que se le realizó a las 09.40 horas en la Avenida de Honduras, tras cometer una

infracción de tráfico. Su vehículo fue retirado al depósito de Ojaiz.

Asimismo, el sábado se detuvo en la calle Castilla, a las 16.00 horas, a un hombre sobre el que pesaba una orden de detención y personación emitida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 4 de Irún.

DISPOSITIVOS

Por otra parte, la Policía Local ha formulado diez denuncias por consumo de alcohol en la vía pública durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, en los doce controles que se establecieron a requerimiento de los vecinos.

Además, se realizaron 25 pruebas de alcoholemia a conductores, resultando dos de ellas positivas.

Etiquetas
stats