Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Herida grave una mujer de 77 años y leve un varón de 52 al incendiarse una vivienda en Laredo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Ambos están afectados por inhalación de humo y han sido trasladados por el 061 al Hospital Valdecilla y al comarcal de Laredo, respectivamente.

El Centro de Gestión a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha informado de que ha recibido una llamada alertando del incidente a las 19.15 horas.

Hasta el lugar ha movilizado a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al Parque de la localidad, a sanitarios del 061, y a agentes de la Guardia Civil y la Policía Local.

A su llegada, los efectivos han procedido al desalojo del edificio, que en su máxima altura cuenta con seis plantas y cuatro viviendas por altura.

El fuego ha afectado a un domicilio del cuarto, último piso de su flanco de la edificación, que ha llegado a colapsar por el tejado, indica el 112.

Miembros de la Guardia Civil han sacado a la afectada hasta el rellano del edificio, desde donde ha sido evacuada junto los bomberos del 112, y puesta a disposición del personal sanitario.

Estos últimos han procedido también a la extinción del incendio, que presentaba una importante carga de fuego y altas temperaturas, y que ha afectado por completo a la vivienda.

Las zonas comunes del edificio han resultado dañadas por humo.

Etiquetas
stats