Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Heridas en Santander cinco personas en un choque entre un taxi y un turismo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El accidente se produjo sobre las 3.00 horas en la calle San Fernando y en él resultaron heridos los tres pasajeros del taxi, que eran tres hombres, y la conductora y acompañante del turismo, dos mujeres.

Todos ellos fueron auxiliados por miembros de la Policía de Santander, que instruyeron diligencias, y posteriormente, los pasajeros del taxi fueron atendidos por sendas dotaciones de ambulancias del 061, que les trasladaron a Valdecilla, para ser asistidos por personal facultativo de sus lesiones.

Mientras, las heridas del turismo manifestaron su intención de trasladarse por sus medios a un centro hospitalario.

HERIDO UN MOTOCICLISTA

Por otra parte, ayer, viernes, resultó herido también un motociclista tras chocar su vehículo contra un tursmo en la calle Castilal, sobre las 9.50 horas.

También fue llevado en ambulancia a Valdecilla para ser tratado de sus lesiones, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Etiquetas
stats