Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Hotel Áliva estrena la temporada con la oferta 'Año Jubilar Lebaniego'

El Hotel Áliva estrena la temporada con la oferta 'Año Jubilar Lebaniego'

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Dicha oferta, con un precio de 35 euros/persona y plazas limitadas, incluye acceso en el teleférico de Fuente Dé, desplazamiento hasta el hotel desde la estación superior, alojamiento y desayuno.

La empresa pública Cantur, dependiente de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, quiere, de esta forma, celebrar el inicio del Año Jubilar Lebaniego y ofrece a los visitantes y clientes del hotel, ubicado en la cota superior del teleférico, un atractivo más en la comarca lebaniega.

El hotel abrirá los fines de semana de mayo y los lunes 1 y 15 del mismo mes y, a partir de junio, el establecimiento ofrecerá sus servicios de lunes a domingo.

Asimismo, a lo largo de la temporada, que se prolongará hasta el otoño, Cantur organizará diferentes actividades, entre ellas, talleres gastronómicos y de astronomía, rutas, visitas al entorno y cursos de fotografía u orientación en la montaña, entre otros.

HOTEL ÁLIVA

El Hotel Áliva es un establecimiento de montaña ubicado a 1.600 metros de altitud en pleno corazón del Macizo Central del Parque Nacional Picos de Europa. Está situado a 3,5 kilómetros de la estación superior del Teleférico de Fuente Dé, uno de sus principales accesos.

El establecimiento cuenta con 70 plazas en habitaciones dobles, de cuatro y familiares con baño completo. Permite disfrutar de un descanso en un entorno único y constituye el núcleo de partida a las principales rutas de montaña de la zona, tanto para los más expertos montañeros como para los más pequeños de la familia y aficionados.

Las reservas pueden realizarse a través del correo electrónico fuentede@cantur.com o en el teléfono 942 736 610.

Etiquetas
stats