eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

IU espera que se abra una nueva etapa en Santander con la partida de De la Serna a Fomento

Izquierda Unida ha manifestado que espera que, con el nombramiento del todavía alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, como ministro de Fomento, se abra una nueva etapa en el Ayuntamiento de la capital cántabra.

- PUBLICIDAD -

"Espero que las cosas cambien, el ambiente mejore y el debate municipal recorra los cauces de la participación, la eficacia y la cordialidad", ha indicado el concejal de IU en el Consistorio, Miguel Saro.

Saro ha señalado que, tras la partida de De la Serna a Madrid, espera que "las épocas de privatización de servicios públicos y el lastre que eso ha conllevado para los vecinos de la ciudad deben lleguen a su fin".

Sin embargo, ha indicado que, como cántabro, espera que el nombramiento de De la Serna facilite la comunicación entre el gobierno autonómico y el central y espera que se repare "el déficit en materia de Fomento".

"Lejos de proyectos faraónicos, a los que también está muy aficionado Miguel Ángel Revilla, esperamos que la situación mejore, especialmente en lo que ayude a mejorar la actividad del Puerto de Santander", ha apuntado.

Finalmente, el concejal de Izquierda Unida ha manifestado que desea "lo mejor en lo personal" a Íñigo de la Serna y espera que quien le suceda en el cargo de alcalde "recuerde que gobierna para todos los santanderinos".

"Yo represento a 5.000 santanderinos pero defiendo a los 180.000. Espero que el nuevo alcalde no emule a su antecesor y piense en ello", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha