Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Igual destaca la implicación del Centro Gallego en la vida de la ciudad

Igual destaca la implicación del Centro Gallego en la vida de la ciudad

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Igual se ha expresado así en la tradicional comida de hermandad de los gallegos residentes en Santander, en la que ha recibido la Insignia de Plata del Centro como reconocimiento a su apoyo y colaboración permanente con la entidad.

“Concederme la Insignia de Plata demuestra que los gallegos tienen un corazón de oro”, ha afirmado la alcaldesa, que les ha agradecido la generosidad que refleja este gesto hacia toda la ciudad.

Para Igual, el Centro Gallego es “modélico por su involucración en la vida diaria” de Santander, que “se siente concernida con las inquietudes, los proyectos y esperanzas de este centro”, porque los cientos de gallegos que viven y trabajan en Santander también “hacen ciudad”.

Por último, ha considerado un honor la concesión de la Insignia de Plata del Centro que, según ha señalado, es la primera distinción que recibe como alcaldesa y la recoge, además, al cumplirse un mes de su elección para el cargo.

La Junta Directiva del Centro Gallego de Santander acordó por unanimidad otorgar a la alcaldesa este reconocimiento, cuya entrega se ha hecho efectiva durante la comida homenaje al socio veterano celebrada este sábado, en la que también se han entregado los premios del XVII Concurso Literario 'Julio Camba'.

Etiquetas
stats