eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Igual destaca la implicación del Centro Gallego en la vida de la ciudad

La alcaldesa, Gema Igual, ha destacado este sábado la implicación del Centro Gallego en la vida de Santander y la contribución de todos los gallegos que residen en el municipio a "hacer ciudad" junto a los santanderinos.

- PUBLICIDAD -
Igual destaca la implicación del Centro Gallego en la vida de la ciudad

Igual se ha expresado así en la tradicional comida de hermandad de los gallegos residentes en Santander, en la que ha recibido la Insignia de Plata del Centro como reconocimiento a su apoyo y colaboración permanente con la entidad.

"Concederme la Insignia de Plata demuestra que los gallegos tienen un corazón de oro", ha afirmado la alcaldesa, que les ha agradecido la generosidad que refleja este gesto hacia toda la ciudad.

Para Igual, el Centro Gallego es "modélico por su involucración en la vida diaria" de Santander, que "se siente concernida con las inquietudes, los proyectos y esperanzas de este centro", porque los cientos de gallegos que viven y trabajan en Santander también "hacen ciudad".

Por último, ha considerado un honor la concesión de la Insignia de Plata del Centro que, según ha señalado, es la primera distinción que recibe como alcaldesa y la recoge, además, al cumplirse un mes de su elección para el cargo.

La Junta Directiva del Centro Gallego de Santander acordó por unanimidad otorgar a la alcaldesa este reconocimiento, cuya entrega se ha hecho efectiva durante la comida homenaje al socio veterano celebrada este sábado, en la que también se han entregado los premios del XVII Concurso Literario 'Julio Camba'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha