Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Industria estudiará instalar luminarias led en edificios públicos de Argoños

Industria estudiará instalar luminarias led en edificios públicos de Argoños

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Martín ha señalado, en este sentido, que la actuación en Argoños “se sumaría al plan de actuaciones que la Consejería de Industria viene realizando en distintos Ayuntamientos de la región con el fin de garantizar el ahorro energético y conseguir mejores niveles de iluminación, así como beneficios medioambientales a través de la reducción de emisiones de CO2”.

El consejero y el alcalde han mantenido hoy una reunión, de la que ha informado en un comunicado el Gobierno de Cantabria y en la que han analizado las necesidades más inmediatas de Argoños en los ámbitos relacionados con la Consejería dirigida por Martín.

Así, la instalación de luminarias con tecnología led se llevará a cabo, entre otros, en el edificio del Ayuntamiento, la Casa de Cultura, la Biblioteca y varios locales municipales. Con esta actuación, según ha explicado Barruetabeña, se completaría el proyecto de modernización del alumbrado público de Argoños, iniciado hace cinco años.

Martín se ha comprometido, por otra parte, a colaborar con el Ayuntamiento en la edición de un nuevo vídeo promocional del municipio y la publicación de un callejero que incluya los principales puntos de interés turístico de Argoños, así como novedades y rutas a realizar por los visitantes.

De esta forma, Argoños podrá contar con material de información actualizado para dar a conocer sus atractivos en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur 2018, que se celebrará del 17 al 21 de enero en IFEMA.

Etiquetas
stats