Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Centro Internacional Santander Emprendimiento y la Fundación EY premiarán a la mejor joven emprendedora

EUROPA PRESS

MADRID —

Con este premio ambas instituciones han señalado que buscan “incentivar la participación femenina en proyectos de base tecnológica en España y estimular su liderazgo en el desarrollo del emprendimiento más innovador”.

El galardón, que será concedido por importantes empresarias y emprendedoras nacionales, está dotado con 20.000 euros y el apoyo de un equipo de profesionales de EY para desarrollar el proyecto ganador.

YUZZ 'JÓVENES CON IDEAS'

'YUZZ Mujer' se suma a la lista de premios que otorga CISE a las mejores ideas emprendedoras, entre los que figuran un viaje a Silicon Valley para los mejores proyectos de cada centro, 3 premios de 30.000, 20.000 y 10.000 euros respectivamente y más de 100 becas para el Fórum IMPULSA.

Este año se celebra la VII edición de este concurso, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo lunes 14 de diciembre, y que en ediciones anteriores ha impulsado la creación de más de 500 empresas.

Etiquetas
stats