eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

El Centro Internacional Santander Emprendimiento y la Fundación EY premiarán a la mejor joven emprendedora

El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) --que cuenta con el apoyo de Banco Santander-- y la Fundación EY crean el premio 'YUZZ Mujer' con el que reconocerán a la mejor joven emprendedora de España.

- PUBLICIDAD -

Con este premio ambas instituciones han señalado que buscan "incentivar la participación femenina en proyectos de base tecnológica en España y estimular su liderazgo en el desarrollo del emprendimiento más innovador".

El galardón, que será concedido por importantes empresarias y emprendedoras nacionales, está dotado con 20.000 euros y el apoyo de un equipo de profesionales de EY para desarrollar el proyecto ganador.

YUZZ 'JÓVENES CON IDEAS'

'YUZZ Mujer' se suma a la lista de premios que otorga CISE a las mejores ideas emprendedoras, entre los que figuran un viaje a Silicon Valley para los mejores proyectos de cada centro, 3 premios de 30.000, 20.000 y 10.000 euros respectivamente y más de 100 becas para el Fórum IMPULSA.

Este año se celebra la VII edición de este concurso, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo lunes 14 de diciembre, y que en ediciones anteriores ha impulsado la creación de más de 500 empresas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha