Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Isabel Vega Villegas, directora del Marismas Wellness Center, nombrada Mujer Empresaria del Año 2016

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha anunciado este miércoles la presidenta de AMEC, Eva Fernández Cobo, en una rueda de prensa en el Parlamento de Cantabria, en la que ha estado acompañada de la presidenta de la Cámara regional, Dolores Gorostiaga, y la vocal de la Junta Directiva de la asociación que lidera Marián Rueda.

Para otorgarle este galardón, el jurado ha destacado su labor a la hora de introducir “técnicas innovadoras” en materia deportiva y la “visión de futuro” de esta empresaria en este ámbito.

También se ha valorado la expansión del negocio fuera de las fronteras de la comunidad autónoma, algo que se materializará con la próxima apertura de un centro boutique en Barcelona.

Además, se ha tenido en cuenta el “compromiso social” de esta empresaria y del Marismas Wellness Center, ubicado en el Sardinero, por su participación en distintos proyectos.

El galardón se entregará el 24 de noviembre en el Hotel Santemar, a partir de las 20.30 horas.

Etiquetas
stats